RUBIERAS- Campesinos Rap y Gilmary Caña. Prod AlterMedia

RUBIERAS- Campesinos Rap y Gilmary Caña. Prod AlterMedia

El video clip guarda gran parte del espíritu de la película "Rubieras" (aún en producción, próxima a estrenarse en octubre del 2013). En él veremos extractos…

Be Sociable, Share!
Ratings: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
523 views

14 Responses to “RUBIERAS- Campesinos Rap y Gilmary Caña. Prod AlterMedia”

  1. Vengase camarada… y llevemos estos vientos a europa… de hecho varios compatriotas suyos estan aca trabajando como internacionalistas, y de muchas otras partes del mundo. Un ejemplo? en la produccion de este video hay 4 internacionalistas junto a los camaradas venezolanos…

  2. No sabia que el compañero Mario Silva habia pasado el video… un abrazo para el y la tropa…

  3. Ni idea… veamos como te cae el documental sobre el cuatro venezolano que estamos terminando… mas criollo ni la arepa. Esto es otra cosa, importante, y sabroso tambien,
    porcierto.

  4. y no cerrarlos mas nunca…

  5. hay un dicho dakota que dice que NO SE PUEDE DESPERTAR AL QUE SE HACE EL DORMIDO… jejejeje que te parece?

  6. Gracias camarada … hagamoslo juntos y quedara todos los dias mejor.

  7. Linda consigna… mas nunca provincia…

  8. Eso si es complicado. No tienen disquera y la distribución la llevan por su cuenta, pero en internet los locos ponen muchos temas gratis. Hay que hablar con un buhonero para que le de caña..

  9. El verdadero revolucionario es siempre radical… no necesariamente extremista

  10. Marvi Corder says:

    Bueno considero que estos muchachos tenemos que promoverlos, desde distintas partes en nuestras radios comunitarias y televisoras regionales, redes sociales en fin. seria bueno contactar a la gente del otro beta! con ellos se podrian promocionar

  11. Para los interesados en Cd, Contrataciones etc. . . PABLO TLFSON DE ELORZA, ESTADO APURE. . . Tienen muchas letras EXCELENTES TODASSSS … pronto les indicare los numeros telefonicos para contrataciones, compras de cd etc…

  12. M.C M.G says:

    Vergatario el tema..nos demuestra que el genocidio a nuestros originarios no es un tema nuevo…hace 45 anos fueron los chinas…hoy dia son nuestros hermanos yukpas..

  13. M.C M.G says:

    Mañana 4 de mayo se cumplen dos meses de asesinato de cacique sabino romero y no hay ninguna detenido..en el caso yukpa reina el silencio y la impunidad y la criminalizacion de la lucha por sus tierras ancestrales

Leave a Reply